Universidad Autónoma Tomás Frías

Bienvenido al Blog más visitado, donde encontrarás información académica

miércoles, 29 de diciembre de 2010

F E L I Z 2 0 1 1

FELICIDADES a todos los usuarios de este servicio informativo.
Dios le bendiga y gracias por compartir con la Universidad Autónoma Tomás Frías cada una de sus experiencias.
Esperamos que el 2011 sea un año de mucho éxito y el cumplimiento de sus objetivos académicos


Aquí concluye nuestra labor.
Hasta Pronto...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Universidad potosina EXIGE 60 por ciento de incremento presupuestario

Ante el incremento desmedido de los carburantes y el espiral inflacionario que producirá ello, la Universidad Autónoma Tomás Frías exige al Gobierno un incremento del 60 por ciento en el presupuesto anual para la gestión 2011.


La Universidad Autónoma Tomás Frías en el marco de los acontecimientos y en base a la realidad socio económica de Bolivia, demanda del gobierno el incremento del 60 por ciento para destinarlos en infraestructura, inversión y aspectos académicos de la familia universitaria que va creciendo e incrementando el número de estudiantes a medida de los cambios en el país.

La Universidad Autónoma Tomás Frías, comprometida con su pueblo demanda un adecuado manejo de las políticas económicas ya que el más perjudicado es el ciudadano de pie por ser el que día a día vive en carne propia la paupérrima realidad económica por la que atravesamos.

EL gobierno no debe olvidar que las universidades del país como el caso de la Tomás Frías no ha recibido un adecuado tratamiento económico ni por este ni por los anteriores gobiernos, y en ese marco debe reponerse el 60 por ciento de incremento para el funcionamiento administrativo y académico, de lo contrario esta institución podría atravesar una crisis económica, si no se consideran elementos para mejorar la situación en nuestro país.

Por la dignidad de la familia universitaria, y por el país en su conjunto reiteramos la exigencia de incremento presupuestario para la gestión 2011.



¡VIVA LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA!

¡VIVA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA TOMÁS FRÍAS!



Potosí 27 de diciembre de 2010